¿Quieres mejorar tu movimiento?

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás la clase gratuita “Recuperando la flexibilidad de tu columna”, en formato mp3. Hazla cada día durante una semana y verás cómo mejora tu flexibilidad, notas un alivio del dolor y recuperas tu energía. Además, te iremos mandado noticias interesantes sobre cómo a través del Método Feldenkrais puedes mejorar tu salud, reducir el nivel de estrés y recuperar tu energía

Clases semanales en Sevilla:
En Sala Prado de San Sebastián todos los martes de 18.30 a 19.30;
en Sala Bioesfera de Tomares (Alameda de Santa Eufemia, nº 32) los miércoles de 19.00 a 20.30 y

todos los jueves de 19.00 a 20.00 una clase online

Puedes comunicarte con nosotros en el número 635 97 3070 para cualquier consulta

Clases para deportistas

Mejora tu rendimiento

Clases para grupos

Ayuda a tu cuerpo mejorar el movimiento

Los deportistas que quieren mejorar su rendimiento físico, encuentran en el Método Feldenkrais un aliado de gran utilidad para potenciar sus habilidades, y sacarán el máximo partido a sus rutinas de ejercicio. Si necesitas una clase individual, o una sesión para tu equipo, federación o asociación, utiliza nuestro apartado de contacto y cuéntame que necesitas.

+ Contacto

Si ves que al realizar algún movimiento, tu cuerpo ha adquirido un mal hábito, o con el paso del tiempo necesitas volver a reconectar con tus habilidades motoras, liberando estrés y logrando una mejor conexión entre tu cuerpo y mente, podemos organizar clases grupales, en gimnasios, centros, y agrupándonos por edad o ritmo de vida. Entra en nuestra sección de contacto y hablamos.

+ Contacto