¿Quieres mejorar tu salud?

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás la clase gratuita “Recuperando la flexibilidad de tu columna”, en formato mp3. Hazla cada día durante una semana y verás cómo mejora tu flexibilidad, notas un alivio del dolor y recuperas tu energía. Además, te iremos mandado noticias interesantes sobre cómo a través del Método Feldenkrais puedes mejorar tu salud, reducir el nivel de estrés y recuperar tu energía

200
Huesos en el cuerpo
650
Músculos que podemos aliviar
350
Articulaciones que podemos usar
100
años, la edad límite para Feldenkrais

Soy Lola Bernal y, a través de La Musa Dormida, quiero ayudarte a mejorar tu salud física y mental a través del movimiento y la atención consciente, bases del Método Feldenkrais. La buena noticia es que cualquier persona, independientemente de su edad o condición física puede practicarlo.

Y desde aquí te voy a ofrecer talleres, clases y consejos para que puedas ayudar a tu cuerpo a mejorar la movilidad, ganar flexibilidad, coordinación y destreza.

Practico el método desde hace varios años y he experimentado en mí misma los beneficios de prestar atención al cuerpo y aprender a deshacerme de tensiones innecesarias. Durante una época dormía mal, sufría de estrés laboral y mi mente se pasaba el día rumiando los mismos problemas para los que no encontraba solución. Tenía dolor en el cuello de forma intermitente al principio aunque muy incapacitante y me acostumbré a los relajantes musculares, la visita al médico, a dormir mal. Hasta que un día el dolor fue tan intenso que no pude mover la espalda, el cuello ni el brazo izquierdo y los médicos me diagnosticaron una hernia cervical que me incapacitó durante casi dos meses.

A partir de entonces decidí que debía hacer algo para remediarlo y comencé una búsqueda hasta encontrar el Método Feldenkrais, gracias al cual no he vuelto a sufrir de dolor cervical. La práctica regular de la atención consciente aplicada al movimiento produce innumerables beneficios:

Es mi obligación difundir este método que a mi me ha ayudado tanto y puede ayudar a muchas personas.
Si quieres recibir más información sobre nuestros talleres o consejos sobre cómo practicar el método, apúntate a la lista de La Musa Dormida y recibirás información que te ayudará a aliviar el dolor y mejorar tu rendimiento físico general.

La Musa Dormida es un espacio de aprendizaje personal a través del movimiento. Mejora tu coordinación, flexibilidad y calidad de vida.